LiveZilla Live Chat Software
RCM - Resellerclub Mods

Welcome, Guest

TOPIC: LogicBoxes - Windows Hosting - Activación automática

LogicBoxes - Windows Hosting - Activación automática 3 years 7 months ago #284

Estimado equipo de Reseller-Club, y comunidad:

Gracias por su respuesta satisfactoria a otras preguntas. Quisiera, en esta ocasión, preguntar algo que en LogicBoxes no me han podido responder de una manera satisfactoria, pero creo que ustedes ya lo tienen resuelto:
¿entiendo que en su paquete de Reseller Hosting YA ES POSIBLE activar paquetes de Windows, de hosting?
Eso lo he entendido de la lectura del paquete, en su página.

Ahora bien, estoy tratando de entender cómo hacerlo, puesto que ¿no tengo que configurar un servidor, con hosting/username/password, sino que basta con el API-KEY de LogicBoxes para todo esto?

Alguien dice que una alternativa para resolverlo, es adquirir un servidor APARTE de Windows con Plesk, pero no los paquetes de Hosting-Windows que ya vienen por defecto para los resellers de LogicBoxes. Pero esto no tendría mucho sentido, porque los paquetes de Linux con CPanel ya se pueden activar desde el WHMCS, sólo con la contraseña y/o el API Key de LogicBoxes, sin necesidad de configurar directamente un servidor WHM con hosting/username, etc, como sí ocurre con otros proveedores de servicios de reseller-hosting.

Pensando en esto, ¿entiendo que su herramienta de Reseller Hosting Single Domain y Multiple Domain YA PUEDEN activar de manera automática los paquetes de hosting sólo a partir de las credenciales de Reseller de LogicBoxes, y lograr que el paquete de Windows Hosting se active para clientes finales, sólo al recibir el pago, igual que ya se puede hacer con los CPanels de Linux????

De antemano muchas gracias por su atención.

D.
Last Edit: 3 years 7 months ago by soporte@clickpanda.es.
The administrator has disabled public write access.

LogicBoxes - Windows Hosting - Activación automática 3 years 7 months ago #285

• Marco
  • Marco's Avatar
Buenos días,

Todos los módulos de aprovisionmiento activan automáticamente el servicio cuando un cliente paga la factura pendiente. Es el funcionamiento normal y estándar tanto para el módulo RSDH, RMDH y RRDH independiente si es linux o windows.

"Reseller Hosting"
Si usted desea vender mini planes de hosting linux o windows usando el servicio "Reseller Hosting", es decir, no vender el "Plan completo" a un solo cliente sino fraccionado, entonces podrá también usar los módulos de WHMCS para el aprovisionamiento.

Resumiendo las posibilidades:

Use el módulo RRDH para vender el Reseller Hosting completo a un cliente:
www.resellerclub-mod...dhosting-module.html

Use los módulos de WHMCS para vender mini planes de hosting a varios clientes

Para Reseller Hosting basado en Linux con cPanel/WHM:
docs.whmcs.com/CPanel/WHM

Para Reseller Hosting basado en windows con Plesk:
docs.whmcs.com/Plesk

Un saludo,
Marco
The following user(s) said Thank You: soporte@clickpanda.es

LogicBoxes - Windows Hosting - Activación automática 3 years 6 months ago #310

Estimado Marco,

Había leído ya su respuesta, pero había olvidado agradecerla. Muchas gracias, poco tiempo después adquirí uno de los paquetes que usted recomienda. Tal vez les contaré más adelante cómo me fue.
Time to create page: 0.103 seconds

Latest Tweets

More Tweets from resmods

Latest News

Black Friday and Important News!

Black Friday is coming and will start tonight! Don't miss it and get the best possible discount on our complete Portfolio!
Read more...

About Us

Who we are, what we do and everything else about Resellerclub Mods, a gIF Business Project: