LiveZilla Live Chat Software
RCM - Resellerclub Mods

Welcome, Guest

TOPIC: IMPORTACIÓN DESDE LOGICBOXES

IMPORTACIÓN DESDE LOGICBOXES 3 years 6 months ago #311

Estimada comunidad, muchas gracias por su ayuda en otras ocasiones similares.

Quisiera tomarme el atrevimiento de preguntarles algo que parece que está por fuera de la herramienta de importación de Reseller Club y de sus productos. Resulta que esta herramienta es muy útil, pero como tengo que importar VARIOS MILES de clientes, me preocupa que se des-sincronicen los primeros registros con los últimos en LogicBoxes, puesto que el proceso de ir a consultar a la API de LogicBoxes es, comprensiblemente, un proceso muy lento.

No es una opción para mí el "DETENER" que la gente no utilice LogicBoxes hasta tener listo el WHMCS, porque estoy en permanente negocio, así que no puedo "SEPARAR" ambas cosas, mi estrategia tiene que ser una rápida actualización que tarde muy poco, para que dure muy poco esa interrupción para poderles decir a los clientes "a partir de ahora usen WHMCS".

Pero POR OTRA PARTE, si los cambios de saldo del WHMCS no se sincronizan con LogicBoxes, ¿cómo lograr realizar esta migración? ¿Habría que "prohibirles" a los clientes que sigan usando Logic, para que todos se pasen al WHMCS? ¿Cuál debe ser el método correcto para esto?

Mi pregunta es, si en su experiencia con LogicBoxes, pueden comentarme si es posible acelerar esta importación a través de exportar CSV desde LogicBoxes y re-importar aquí, para mayor rapidez, tanto listas de clientes como productos.

De antemano muchas gracias por sus respuestas.
Last Edit: 3 years 6 months ago by soporte@clickpanda.es. Reason: Idioma en título era incorrecto
The administrator has disabled public write access.

IMPORTACIÓN DESDE LOGICBOXES 3 years 6 months ago #312

• Marco
  • Marco's Avatar
Buenas,

Desde la versión 2.7.1 se puede ajustar el número de usuarios a importar. Por defecto el valor es 100. En función de la configuración PHP (memoria, tiempo de ejecución para scripts, etc.) puede aumentar el valor para importar usuarios. Si dispone de suficiente recursos podrá incrementar este valor a 500 o más.

En general, cambiar de orderbox a WHMCS requiere planificación, sobre todo cuando se trata de cantidades elevadas en usuarios y dominios.

Lo recomendable es evitar que sus usuarios accedan al sistema orderbox para realizar compras. Una posibilidad es quitar las formas de pago de modo que nadie puede comprar, pero si agregar nuevas ordenes si así lo prefiere. Estas deben gestionarse después manualmente por ustedes a través de WHMCS. De todas formas, recomiendo que cualquier acceso sea dirigido a su sistema WHMCS.

Es importante tener tanto WHMCS y la configuración de su cuenta de Revendedor correctamente configurado y preparado.

Antes de migrar todos los usuarios y dominios y en última instancia los productos (hosting, certificados, etc.) deberá contactar con su AM en resellerclub para que le prepara una lista con los ID's de Usuarios, separados por comas, que tienen dominios registrados (activos y suspendidos) para poder realizar la importación por lotes.

Cuando dispone de está lista deberá importar primero todos los Usuarios y a continuación los dominios. En última instancia, podrá importar los productos.

Una vez importado Usuarios y dominios es preciso que los usuarios no accedan más a los paneles de orderbox y que usen WHMCS para la gestión y la compra.

Saludos,
Marco
The following user(s) said Thank You: soporte@clickpanda.es

IMPORTACIÓN DESDE LOGICBOXES 3 years 6 months ago #313

Estimado Marco y equipo de Reseller Club,

Muchas gracias por sus útiles conceptos. Ahora mi tarea será convencer a los demás miembros en este proyecto para que sigamos esta solución, la cual es por demás muy sensata.

Celebro también la actualización mencionada para la versión 2.7.1, de nuevo su compañía muestra sus altos estándares de trabajo.

Un saludo desde Colombia,

David López - Sebastián Schrimpff
Dominio Amigo
Last Edit: 3 years 6 months ago by soporte@clickpanda.es.
The following user(s) said Thank You: Marco

IMPORTACIÓN DESDE LOGICBOXES 3 years 6 months ago #317

Estimada comunidad, ¿dónde puedo realizar la configuración de "importar grupos de tanto tamaño de usuarios"? En la actualidad, sólo veo lo de versiones anteriores, de poder "seleccionar todos" en un listado como de a 100, pero tengo que importar más de 6000 usuarios.....

Gracias por su tiempo

IMPORTACIÓN DESDE LOGICBOXES 3 years 6 months ago #318

Resuelto y funcionando. Me dieron la explicación por ticket:

<<Para cambiar valor por defecto (100 Ususarios), deberá acceder a la configuración del propio addon en Setup -> Addon Modules -> RC & LB Tools v2. Clica el botón "Configure" para acceder a la configuración. En la sección "Miscellaneous" podrá ver la opción "Overwrite max. value for User Import" que le permite cambiar el valor:>>
Time to create page: 0.107 seconds

Latest Tweets

More Tweets from resmods

Latest News

Black Friday and Important News!

Black Friday is coming and will start tonight! Don't miss it and get the best possible discount on our complete Portfolio!
Read more...

About Us

Who we are, what we do and everything else about Resellerclub Mods, a gIF Business Project: